IMG 20220927 WA0020

El IES Meléndez Valdés presente en las jornadas de formación inicial de proyectos de movilidad acreditados y de corta duración de estudiantes y personal de formación profesional.

IMG 20220927 WA0022

El coordinador de proyectos internacionales del IES Meléndez Valdés, Pedro J. Rayo Álvarez está participando en unas jornadas sobre movilidades de alumnado de grado medio enmarcadas en el programa Erasmus Plus y organizadas por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) que se están desarrollando en Valencia.
En estas jornadas se analizará cómo se lleva a cabo la gestión de estos proyectos, además de servir de encuentro con otros profesores coordinadores de institutos de toda España para establecer contactos y compartir experiencias.
El curso pasado se consiguió la acreditación Erasmus hasta el año 2027, que permite la solicitud de movilidades de formación profesional de grado medio para que los alumnos puedan hacer prácticas en empresas de otros países, dando continuidad así a la trayectoria iniciada en cursos anteriores.
Para este curso el centro dispone de nuevas movilidades de alumnado y profesorado de formación profesional.