IES. Meléndez Valdés 19

¡Educavita 2019!

El pasado día 21 de mayo, y como es habitual cada año, un grupo de 55 alumnos de 1ºESO acudió al Colegio San José para participar en las actividades culturales, lúdicas y deportivas que hacen de Educavita un gran evento, y estuvieron acompañados por los profesores María Moriano, MªJosé Almoril, Mere Verde, Pedro Rayo, y Manuela Corvillo.

Las actividades fueron de lo más variopintas, divertidas y educativas, teniendo, cada una de ellas, diferente grado de atractivo para nuestros alumnos, en especial las de fut-pádel, escalada en colchoneta hinchable, montar a caballo, escalada en cajas, y las de deslizamiento en agua. Los talleres fueron de temáticas muy diversas: cocina, chapas, decoración de mochilas, pintura de caras, imanes, etc.., y, como no, el gran atractivo que siempre tiene para ellos la «Casa del Terror», que les hizo entrar en calor, pero a base de sustos.

Como novedad, los profesores pudimos asistir a una degustación de vinos ofrecida en la Cooperativa Cave San José, en donde nos contaron muchas cosas sobre las uvas de Villafranca de los Barros.

Como siempre, agradecer al Colegio San José hacernos partícipes, y esperamos la próxima edición.

{pgslideshow id=171|width=640|height=480|delay=3000|image=L}

por Manuela Corvillo