DÍA DE SANTA CECILIA 2015

Un año más, celebramos el día de Santa Cecilia , en este caso, con un concierto didáctico. A lo largo de las dos horas que duró el concierto, alumnos del conservatorio y escuelas de música de nuestro centro, interpretaron distintas obras con una variedad de instrumentos. Este año, cada obra se presentó acompañada de un dicho popular y de una pequeña explicación sobre el instrumento que ibamos a escuchar.

Éste ha sido el programa:

El rey León”, interpretado por nuestro lector de inglés a capella.

Sicilienne” de Pelleas y Melisande de Fauré op.78 y Pastorale Enfantine de Chaminade, interpretada por Alba García del grupo 3ºA

Novelletenn” de Schumann y la Sonata número 5 de Mozart kv183, con Samuel de la Prida del grupo 3ºB, al piano.

Dos dúos de clarinete, de la mano de Nieves y María Morales de 1º y 2º B

La pantera rosa” y “Evolution”, interpretada por Antonio y Enrique de 1ºB al saxofón

Dos dúos para trompeta, interpretados por Natividad, Raúl y Lidia de 3º Eso.

“You have got the love”, con tres magníficas cantantes: Blanca, María y Marta de 3ºA

Una bachata de Romeo Santos, por la pareja de baile formada por Jesús y Pilar de 4ºA

Monólogo de la mano de Alicia de 4ºA

Muchas gracias a todos los intérpretes ,al magnífico auditorio y como no, a la profesora Marisa Indiano por este estupendo montaje.

por Laura Castaño

{youtube}fBGbGECr2Hs{/youtube}