derechos_nio

Derechos del Niño

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros realizó una campaña para implicar a los ciudadanos en promover el bienestar de los niños. La campaña consiste en la realización de una exposición itinerante de trabajos realizados por los alumnos,  con los diez derechos de los niños, repartidos entre los diez centros educativos de Villafranca de los Barros. La muestra pasará por todos los centros, permaneciendo en los mismos una semana.

Nuestro centro trabajó sobre el "Derecho a la NO EXPLOTACIÓN INFANTIL", donde los alumnos de 2ºA,B,C,D y los de 3ª A,B de la ESO, realizaron los trabajos que se pueden ver en la Galería de Imágenes.

Ver Trabajos

Además se realizó un vídeo en el que coordinado por el profesor de Educación Plástica  Luis Bermudo Andrade,   colaboraron los alumnos: Inma Corbacho (2ºD), Mª Jesús López (3ºA) y Juan Luis Sánchez (3ºB).