Departamento de Orientación: Asesoramiento y Apoyo online a familias y alumnado

Estimadas familias:
Desde el  Departamento de Orientación nos ponemos en contacto con vosotros para informaros  que aunque el centro está cerrado, el departamento sigue estando abierto de manera online para asesorar y apoyar a las familias y al alumnado del instituto durante el tiempo que dure la suspensión de las clases de manera presencial.
En la plataforma educativa EDUCAREX  podréis encontrar de manera oficial y rigurosa, información y novedades educativas  que van surgiendo en esta situación que estamos viviendo.  Se actualizan los contenidos con frecuencia.
Compartimos el enlace que os lleva directamente al sitio:
Dentro del apartado de Información para Familias, destacamos  la sección Recursos educativos  para la familia” en la que podéis encontrar de manera fácil recomendaciones e infografías muy claras sobre el coronavirus,  blogs y portales educativos, vídeos de YouTube y Apps indicadas para reforzar los materiales que los docentes están enviando a vuestros hijos/as.
Compartimos también el enlace que os lleva directamente a la sección para familias.

Por último adjuntamos una guía para el alumnado y las familias sobre recomendaciones generales para organizar el horario,  los hábitos de estudios y el ocio de manera saludable.
Un saludo para todas las familias y alumnado del centro. En poco tiempo nos volveremos a ver con más ganas de aprender que nunca.
por Asun