logo fp

Curso 2022/23: Convocatoria del proceso de Admisión a Ciclos Formativos GM y GS.

Periodo de solicitudes de admisión: 27 de mayo al 27 de junio,  online

La solicitud de admisión se presentará de forma telemática en la dirección https://rayuela.educarex.es/ de la plataforma Educativa Rayuela mediante identificación y firma a través de Certificados Digitales reconocidos, por DNI electrónico o a través de las claves de acceso a la citada plataforma que se mencionan en el apartado noveno de esta resolución

MATRICULACIÓN EN PRIMER CURSO, NUEVO ALUMNADO

22 de julio (12:00) –  Primera adjudicación. Información en Rayuela de personas admitidas y no admitidas para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado.

23 al 29 de julio – Periodo de matrícula on line correspondiente a la primera adjudicación.
9 de septiembre – Segunda adjudicación. Información en Rayuela de personas admitidas y no admitidas para   realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado.

10 al 14 de septiembre – Periodo de matrícula online correspondiente a la segunda adjudicación.
19 al 30 de septiembre – Periodo de matriculación de alumnado de nuevo acceso en primer curso por lista de espera ordinaria y en aquellos ciclos en los que no exista lista de espera.

***************************************************************************************************************
MATRICULACIÓN EN  PRIMER CUROS Y SEGUNDO CURSO, ANTIGUO ALUMNADO
29 junio al 8 de julio
–  Matrícula en primero del alumnado que no promociona a segundo en la evaluación extraordinaria de junio.
–  Matrícula del alumnado de primer curso que promociona a segundo curso en la evaluación de junio ya sea ordinaria o extraordinaria
– Matrícula del alumnado de segundo curso que no titula en la evaluación de junio.