logo fp

Curso 2020/21: Convocatoria del proceso de Admisión a Ciclos Formativos

RESOLUCIÓN de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso 2020-2021.

MATRICULACIÓN EN PRIMER CURSO

El periodo de solicitudes para primer curso abarca del 26 de junio al 6 de julio, de manera on line.

La solicitud de admisión se presentará de forma telemática en la dirección https://
rayuela.educarex.es/ de la plataforma Educativa Rayuela mediante identificación y firma a través de Certificados Digitales reconocidos, por DNI electrónico o a través de las claves de acceso

27 de julio  –  Primera adjudicación. Información en Rayuela de personas admitidas y no admitidas para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado.

28 al 31de julio – Periodo de matrícula on line correspondiente a la primera adjudicación.

18 de septiembre – Segunda adjudicación. Información en Rayuela de personas admitidas y no admitidas para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado.

19 al 22 de septiembre – Periodo de matrícula online correspondiente a la segunda adjudicación.

24 al 30 de septiembre – Periodo de matriculación de alumnado de nuevo acceso en primer curso por lista de espera ordinaria y en aquellos ciclos en los que no exista lista de espera.

MATRICULACIÓN EN SEGUNDO CURSO

Del 1 al 3 de julio – Matrícula del alumnado de primer curso que promociona a segundo curso en la evaluación de junio.

***************************************************************************************************************

9 al 10 de septiembre – Matrícula en primero del alumnado que no promociona a segundo en la evaluación de septiembre y  Matrícula en segundo del alumnado de primer curso que ha promocionado en la evaluación de septiembre.