Convocatoria del proceso de Admisión a ciclos GMedio y GSuperior Curso 2021/22

RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso 2021-2022.

Para cursar por primera vez el ciclo formativo en un centro y turno concretos.  Primer curso:

Solicitudes de admisión del 14 de mayo al 28 de junio.ultimahora

Primera adjudicación  23 de julio

PRESENTAR LA SOLICITUD

Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma educativa Rayuela.

• Acceso para las personas que dispongan de usuario y clave de Reyuela.

• Acceso para las personas que aún no dispongan de usuario y clave de Rayuela.

Para aquellas personas que anteriormente se les haya asignado una clave y no la recuerden podrán elegir cualquiera de los siguientes caminos:

• Presenciarse en un centro educativo, provista del DNI o documento de identificación y solicitar una reasignación de la clave de acceso.
  • Desde la plataforma Rayuela se podrá obtener una reasignación de la clave solicitandola desde la pestaña «Solicitar nuevas contraseñas». Estas se enviarán al correo electrónico registrado con anterioridad.

Calendario de actuaciones para Alumnos de primer curso y segundo curso (más información clic aquí)

Del 30 de junio al 2 de julio

>> Matrícula del alumnado de primer curso que promociona a segundo curso en la evaluación de junio.

>> Matrícula del alumnado de segundo curso que no titula en la evaluación de junio.

Del 6 al 9 de septiembre

>> Matrícula en primero del alumnado que no promociona a segundo en la evaluación de septiembre.

>>Matrícula en segundo del alumnado de primer curso que ha promocionado en la evaluación de septiembre.

>>Matrícula del alumnado de segundo curso que no titula en la evaluación de septiembre.