CONVIVENCIA DE ALUMNOS TEI (TUTORÍA ENTRE IGUALES)

{pgslideshow id=144|width=640|height=480|delay=2000|image=L}

El pasado martes 29 de Enero, se celebraron unas actividades de convivencia, dentro del Programa TEI – alumno ayudante.

Los alumnos de 3ºESO y 1ºESO que forman parte del proyecto TEI, tutores y tutorizados, pasaron un rato muy divertido en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villafranca de los Barros, acompañados por monitores que en todo momentos estuvieron pendientes de que la actividad se realizara con éxito.

Además de disfrutar se creó un buen ambiente de convivencia y una gran implicación de los alumnos tutores de 3ºESO y los tutorizados de 1ºESO.

Así mismo, queremos agradecer el buen trabajo realizado por parte de  los monitores de deporte del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

por Asunción García, Educadora Social