becas-de-ingles-610x400

CONVOCATORIA DE 2.200 AYUDAS PARA

PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE

«INMERSIÓN LINGÜISTICA»

(Colonias de verano en inglés)

(BOE 18/03/2013)

DESTINATARIOS

Alumnos que durante el curso 2012/13 estén matriculados en 1º de E.S.O. y no superen los 13 años de edad a fecha 31 de Diciembre de 2013

REQUISITOS
1º grupo: Se convocan 1.320 ayudas de hasta 476 €. Alumnos que tengan algunas circunstancias personales, familiares, desempleo, minusvalías, orfandad absoluta, viudedad, tutela, familia numerosa, monoparentales, etc.
El alumno tendrá que abonar 50 € a la empresa que resulte adjudicataria.

2º grupo: Se convocan 880 ayudas de hasta 326 €. Alumnos que no se encuentren en ninguna circunstancia especial.
El alumno tendrá que abonar 200 € a la empresa que resulte adjudicataria.

PLAZO DE SOLICITUD
Hasta el 15 de Abril de 2013

DURACIÓN
Dos semanas en régimen de internado en colonias de verano en inglés durante el mes Agosto de 2013

PROCEDIMIENTO:
Se deberá rellenar la solicitud a través de internet en la página web: clic aquí

Imprimirla y presentarla en el Centro una vez firmada por el padre, madre o tutor/a, junto con el DNI del alumno y documento justificativo de las circunstancias personales o familiares.

Más información y proceso online clic aquí