alumnotic

Colaborador/a TIC

Como la experiencia ha sido muy positiva, continuamos con la figura del  Colaborador-a  TIC  en el aula.

Como en el curso pasado, pretendemos que sean los intermediarios entre sus compañeros de su grupo y el  equipo  formado por el Coordinador TIC-Administrador Informático del centro.

Los cometidos serán: transmitir a sus compañeros y compañeras la responsabilidad en el cuidado de los materiales, además de recordarles las Normas TIC  y  quincenalmente o en caso de incidencia puntal grave, cumplimentar y entregar al administrador informático el parte de mantenimiento de los equipos informáticos.

El/La Colaborador-a TIC debe ser un alumno o alumna responsable y motivado, no es necesario que tenga conocimientos de informática, posteriormente tendremos reuniones con ellos para informarles de los problemas más habituales en el aula, actualizaciones de software, solución de bloqueos del ordenador, etc.

Si perteneces a un grupo de ESO o Bachillerato y quieres ser Colaborador-a TIC, coméntalo con tu Tutor-a, cumplimenta la ficha de datos y entrégala al Administrador Informático (jefatura) o al Coordinador TIC (Rogelio).