descarga

Clases para alumnos de primaria y secundaria en Clan y en la 2 de TVE desde el 23 de marzo

¡LA TELE PÚBLICA AL SERVICIO PÚBLICO!

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) y Radio Televisión Española (RTVE) lanzan el programa Aprendemos en casa con  clases para alumnos de primaria y secundaria en Clan y TVE 2 a partir del 23 de marzo.

Las clases estarán a dirigida a alumn@s de 6 a 16 años, con el objetivo de ayudarles en el aprendizaje durante la suspensión de actividad lectiva motivada por el la estado de alarma decretado para contener la propagación del coronavirus.
De 6 a 12 años en Clan TV
De 12 a 16 años en La 2 TVE

Aquí tenéis el horario

ETp4cC X0AAjgSY

Junta de Extremadura
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
IES MELÉNDEZ VALDÉS
San Ignacio s/n
06220 Villafranca de los Barros
En nombre del IES Meléndez Valdés, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio web. Esperamos que a través de nuestra página usted obtenga toda la información que requiera y asimismo sirva como instrumento de difusión de todos los tipos de enseñanzas que se imparten en el centro y de todas las actividades que venimos realizando en nuestro instituto.