Rotili

CHARLA DE JOSÉ-ELÍAS RODRÍGUEZ VÁZQUEZ, MAESTRO Y FOTÓGRAFO DE LA NATURALEZA

El pasado miércoles 19 de febrero, dentro de los actos de la Semana Cultural, tuvimos la satisfacción de contar con la presencia de José-Elías Rodríguez Vázquez, maestro y fotógrafo de la naturaleza. El desarrollo sostenible, la protección de especies amenazadas o la contaminación, fueron algunos de los temas desarrollados por José-Elías en su charla dirigida a los alumnos de 2º ESO. José-Elías captó la atención de los alumnos presentes haciéndoles partícipes de la identificación y descripción de la multitud de especies de la fauna y flora que caracteriza la diversidad natural de Extremadura (dehesa, bosque, ribera, montaña, etc.) y que son magistralmente retratadas por este fotógrafo, miembro fundador de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA). Aquí os dejamos el enlace a un vídeo del autor: https://www.youtube.com/watch?v=XaWvJ99JYCU&feature=youtu.be y una imagen de la charla de ese día».

por Pedro Rotili