santa-cecilia-patrona-de-los-musicos

Celebrando Santa Cecilia 2016

{pgslideshow id=83|width=640|height=480|delay=1500|image=L}

Un año más, hemos querido celebrar el día de Santa Cecilia con actuaciones de varios de nuestros alumnos. Hemos tenido interpretaciones con guitarra, piano, flautas traveseras, bandurria,bailes y piezas vocales.

Queremos que nuestros alumnos aprecien y vivan con entusiasmo la música y que ella forme parte de sus vidas.

Os dejamos algunas fotos del concierto, espero que todos lo disfrutaráis tanto como yo.

por Laura Castaño

Junta de Extremadura
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
IES MELÉNDEZ VALDÉS
San Ignacio s/n
06220 Villafranca de los Barros
En nombre del IES Meléndez Valdés, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio web. Esperamos que a través de nuestra página usted obtenga toda la información que requiera y asimismo sirva como instrumento de difusión de todos los tipos de enseñanzas que se imparten en el centro y de todas las actividades que venimos realizando en nuestro instituto.