caldero

Celebración del día de Halloween 18/19

El pasado 31 de Octubre se celebró la festividad de Halloween en el IES Meléndez Valdés. Los alumnos de toda la ESO tuvieron la oportunidad de participar en varias actividades organizadas por el departamento de inglés junto con los profesores de las materias bilingües. Además de las actividades que de manera individual se llevaron a cabo dentro de las aulas (proyección de videos, vocabulario relacionado con la festividad, juegos…), los alumnos participaron en dos concursos:

Creación de manualidades/decoración de calabazas (1º y 2º ESO), y elaboración de postres terroríficos (3º y 4º ESO). La participación voluntaria del alumnado fue muy alta y el jurado tuvo la oportunidad de contemplar auténticas obras de arte y saborear postres dignos de pequeños masterchefs . Este año, como novedad, los postres pudieron ser degustados por todo el mundo que, de manera voluntaria, ofrecían un donativo a cambio. El dinero recaudado se destinará a las actividades extraescolares de los participantes en el concurso de postres.

arana

Concurso de Manualidades