IMG 20211220 103447 Small

CARACTERÍSTICAS DE LOS NUEVOS TELEVISORES. OndaMV 21/22

Los   alumnos   del   segundo   curso   del   Ciclo   Superior   de  Mantenimiento Electrónico del IES Meléndez Valdés, han preparado este documental que nos servirá de guía sobre las características más importantes de los nuevos televisores.

IMG 20211220 103500 Small

playOndaMVmini

Profesor-a responsable: Rogelio Palomo

Locutor-a y (Alumnado participante)

1.- Ayala Domínguez, Fco Javier (moderador)

2.-Gordillo Durán, Sergio

3.-Gragera Pachón, Pablo

4.-Lázaro Paredes, Raúl

5.-Llamazares Ramírez, Carlos

6.-Martínez López, Alejandro

7.-Román Gómez, José Carlos

Descripción del programa:

Los   alumnos   del   segundo   curso   del   ciclo   superior   de  Mantenimiento Electrónico del IES Meléndez Valdés, han preparado este documental que nos servirá de guía sobre las características más importantes de los nuevos televisores, ya que hay muchas dudas que surgen a la hora de comprar un buen televisor, desde el tamaño, el panel, las conexiones, que sea Smart TV, etc. Hay tantos términos que cuando llega la hora de decidir, estás saturado-a y no sabes realmente lo que quieres, ni que ventajas e inconvenientes tienen las tecnologías actuales. En este programa documental-guía sobre las diferentes tecnologías de televisores encontrarás todo lo necesario para hacer una buena elección sin complicarte la vida.

Duración: 13´ 36” Género: Informativo/Documental Equipo Técnico/Sonido: Rogelio