Cristobal2

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER. «Taller de Jardinería»

Desde el Taller de Jardinería, los profesores Blas Toro y Cristóbal López queremos informaros que el día 8 de noviembre desarrollaremos una nueva actividad, llamada: “Intercambio solidario”. Como bien sabéis, el importe recaudado irá íntegramente destinado a la “AECC” (Asociación Española contra el Cáncer), sede provincial de Badajoz.

El Intercambio Solidario consiste en donar alguna planta de nuestras casas, indicando un precio razonable que nosotros recomendaremos. Es importante que no sea excesivamente grande (la planta) y que tenga buen porte, aunque podamos restaurarla, si llegara el caso. Lógicamente esta actividad se desarrollará con la ayuda de nuestros alumnos. El día 8 de noviembre se invitará a toda la comunidad educativa que lo desee a colaborar. La recogida de plantas se realizará desde el lunes 22 de octubre hasta el miércoles 7 de noviembre.

Si la planta donada no se vendiera, el dueño se la podría volver a llevar, o bien, dejarla donada para posteriores eventos solidarios que desarrollaremos desde este Taller de Jardinería.

Recordad que se trata de colaborar con una buena causa.

Muchas gracias

por  Blas Toro y Cristóbal López

Nota:

Los tutores informad a todos los alumnos que lo deseen para que puedan colaborar con la donación de dichas plantas. Se debe indicar el donante en la planta. Las plantas las recogemos en la hora del Recreo.