aula_sentidos2

Actividades realizadas con AMADROVI

Como Educadora Social, paso a enumeraros  algunas de las actividades que se han desarrollado a lo largo de este trimestre con la colaboración de la asociación AMADROVI.

•  Taller aula de los sentidos con alumnos de 1º de Bachillerato.

•  Visita de alumnos de 4º de ESO al Centro de día AMADROVI para conocer el trabajo que realizamos además de nuestras instalaciones.

•  Talleres sobre educación para la salud y prevención del consumo de alcohol y tabaco, con alumnos de 1º y 2º de ESO (en colaboración con la Técnico de Ciudades Saludables)

•  Talleres sobre resolución de conflictos y ocio saludable para alumnos de 1º de ESO.

•  Aula-Taller experimental sobre habilidades sociales, modificación de conductas y expresión de sentimientos, con alumnos de 1º de ESO.

•  Refuerzo de las habilidades aprendidas, lunes y miércoles (de 17:00 a 19:00 horas), para jóvenes mayores de 14 años, en el Centro de día AMADROVI.

• Escuela de padres, sobre habilidades educativas, de manera quincenal, los viernes a las 18:00 horas para padres de alumnos del Instituto interesados en aprender como entenderse mejor con sus hijos adolescentes, en el Centro de día AMADROVI. Desde aquí animamos a todos los padres a asistir a nuestra Escuela de Padres, realizada de una manera dinámica, participativa y reflexiva en la cual aprendemos entre todos a mejorar la relación con nuestros hijos, a ayudarles a crecer responsablemente y a mejorar la convivencia familiar. ¡Estáis todos invitados! La próxima sesión se celebrará el viernes 25 de Abril.

Asunción García Gómez, Educadora Social.

Ver un resumen fotográfico en Garería de Imágenes: AMADROVI