9º Programa OndaMV 19/20: ANALIZANDO LA PELÍCULA BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS

Alumnos de 3º ESO A y B realizan una crítica cinematográfica dentro de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura en la que analizan diversos aspectos de la película ganadora del Goya a la mejor película de animación, Buñuel en el laberinto de las tortugas, la cual tuvieron la suerte de ver en el cine festival de Villafranca de los Barros.

playOndaMVminiClic aquí para eschucar programa

Alumnado participante:

1.- Lucía Rocha López (3ºB) 2.- Rodrigo Acedo Díaz (3ºB)  3.- Marta Llanos Gaspar (3ºB) 4.- María Rodríguez Pérez (3ºB) 5.- Gloria Trenado Gragera (3ºB) 6.- Antonio Ortiz Llanos (3ºB) 7.- María Calderón Pereira (3ºA) 8.- Gema Claro García (3ºA)

Profesorado responsable:

Cristina García Noriega

Duración: 8´41″. Género: Crítica cinematográfica. Responsables técnicos: Diego Díaz Valverde y Rogelio Palomo Cerrato.

OndaMV Estamos también en la web de RadioEdu: https://radioedu.educarex.es/

 en el Blog de OndaMV en WordPress : https://radioedu.educarex.es/ondamv/

y en el Blog OndaMV de la Web del Centro: https://iesmelendezval.educarex.es/index.php/177688-radio-onda-mv

Junta de Extremadura
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
IES MELÉNDEZ VALDÉS
San Ignacio s/n
06220 Villafranca de los Barros
En nombre del IES Meléndez Valdés, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio web. Esperamos que a través de nuestra página usted obtenga toda la información que requiera y asimismo sirva como instrumento de difusión de todos los tipos de enseñanzas que se imparten en el centro y de todas las actividades que venimos realizando en nuestro instituto.