dia-santa-cecilia

21 Noviembre, Santa Cecilia

Santa CeciliaEl próximo viernes, 21 de noviembre, vamos a celebrar el día de Santa Cecilia, patrona de la música.
 Los alumnos de 1º, 2º de la ESO y Bachillerato serán los encargados del evento, que se celebrará a 4º hora en el Salón de Actos.

El programa es el siguiente:
-Representación teatral a cargo del Departamento de Religión para explicarnos el significado y origen de este día.
– Lecturas sobre el significado que la música tiene para los alumnos.

Obras musicales :

– Estudio op 105,nº 11 de Burgmüller,interpretado por Samuel de la Prida al piano.
-Minueto op 49,nº2 de Beethoven y una canción popular»Ya se murió el burro»,interpretada por Ana,María José, Lucía, Esperanza y Ángela con la flauta travesera.

– Arreglo del Ave María de Schubert, interpretado por Miguel y Alba, con flauta travesera y clarinete.
– Versión del «Nothing else mather » de Nirvana, interpretada por Coro y Marta, con piano y voz.
Seguro que será todo un éxito!!!

by Laura Castaño