cartel de la semana de la salud DEFINITIVO

1ª SEMANA DE LA SALUD

Con motivo de la 1ª SEMANA DE LA SALUD celebrada en nuestro centro, compartimos nuestras experiencias vividas con gran satisfacción, ya que realmente hemos intentado mediante el deporte, dinámicas en el E.C.J., concurso de carteles, charla de varios facultativos médicos del Centro de Salud y Psicólogo, transmitir a nuestros alumnos la mayor y mejor información posible, siempre bajo el respaldo de los profesionales.
Para finalizar, compartimos un desayuno saludable cedido por la ONG : COMERCIO JUSTO, quienes , además impartieron una charla sobre las realidades que viven otros países subdesarrollados.
Desde este medio, dar las gracias a tantos profesionales y compañeros que han colaborado y hecho posible esta realidad.
Dispuestos a repetir el curso que viene ….

{pgslideshow id=169|width=640|height=480|delay=1000|image=L}

Organizado por el Departamento de Orientación