FP DUAL Ciclo Superior AUTOMOCIÓN

FPDUAL

FPDUAL

 Para poder solicitar el acceso al ciclo formativo de la Formación Profesional Dual AUTOMOCIÓN es necesario cumplir con los requisitos de acceso a los ciclos de grado superior.

1.El procedimiento de selección lo realizará una comisión constituida al efecto por la coordinación del programa de Formación Profesional Dual del Ciclo Superior de Automoción así como representantes de la empresa BA Glass Villafranca.

2.Tras la recogida de documentación para la matriculación y el Currículum de las personas interesadas en FP Dual, el centro educativo hará pública en el tablón de anuncios, y a título informativo en su página web, dos días desde la finalización del plazo de la segunda adjudicación, la relación provisional de personas solicitantes admitidas, para el proceso de selección.

3. De esta lista de interesados en la FP Dual , serán seleccionados como máximo un número de candidatos igual al de plazas ofertadas en el proyecto de Formación Profesional Dual, y que asciende a cinco.

4. La selección de los aspirantes se realizará con arreglo a los siguientes apartados y puntuaciones máximas:

· Méritos aportados por el candidato y consignados en el Currículum Vitae, que contemplará tanto los aspectos y habilidades personales, como los profesionales y los académicos (otros ciclos formativos, máster, cursos, idiomas, etc). (5)

· Entrevista personal en la empresa BAGlass Villafranca por parte del equipo formativo y de recursos humanos de BAGlass, así como el Coordinador del Programa de FP Dual del IES Meléndez Valdés. (5)

En caso de empate en la puntuación primará la puntuación en la entrevista.

Se publicará en el tablón de anuncios del centro y en esta web a título informativo, la fecha, hora y lugar en el que deberán presentarse los interesados para iniciar el proceso de selección.