Padres

aptitude testLas calificaciones de la evaluación extraordinaria de Septiembre se han publicado en la plataforma RAYUELA.

Las reclamaciones se realizarán desde  la plataforma RAYUELA los días 4 y 5 de Septiembre.

Estamos a su disposición ante cualquier duda en el email del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y los teléfonos 924 028606 / 07.

En esta próxima feria de Expobarros 2014, que tendrá lugar los días 6,7 y 8 de Diciembre en el polideportivo de Villafranca de los Barros, el IES Meléndez Valdés estará presente con un stand dedicado a la venta de artículos navideños artesanales, realizados por los alumnos de 3º ESO A y coordinado por la profesora de Plástica, Mercedes de la Presa.

ExpoBarros

Este miércoles día 21 de noviembre varios profesores y alumnos, durante la Jornada de Proyectos Europeos del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) que se ha celebrado en Mérida, han ofrecido sus experiencias como ejemplos de buenas prácticas educativas en los distintos proyectos europeos. Uno de ellos ha sido la experiencia ERASMUS, realizado en el curso 2011-2012 por el Ciclo Superior de Electrónica del IES Meléndez Valdés. El alumno Fran Rivera, realizó su formación en centros de trabajo FCT, desde el 21 de Abril al 21 de Junio de 2012, en la empresa ENTEK de Estambul (TURQUÍA). El programa fue dirigido por Laura López Mantrana, coordinadora de programas europeos de FP y por Luis F. Díaz Delgado, tutor de FCT. La presentación por parte de la Coordinadora,  Laura López fue todo un éxito.

i32    La finalidad de estas ayudas es apoyar el desarrollo de Proyectos a realizar por las Asociaciones de Padres y Madres con la finalidad de potenciar la presencia activa de las familias en la vida de los Centros, y de propiciar coherencia y continuidad entre las experiencias educativas que se desarrollan en los distintos contextos.