Icono Registro Desde la página web del IES "Meléndez Valdés" (http://iesmelendezval.juntaextremadura.net/), pincha en el enlace de préstamos bibliotecarios o escanea código QR y rellena el formulario que aparece con tus datos y los referidos al préstamo/s solicitado/s (se podrán sacar hasta un máximo de 3 libros) y envíanoslo.QR formulario prestamos libros

El servicio de Biblioteca pondrá el libro/s a disposición del alumnado o trabajadores del centro en la mayor brevedad posible, siempre que esté disponible.

Los padres, recogerán los libros en la Biblioteca del Centro en la fecha indicada y en horario de tarde tras recibir la notificación para ello. (clic aquí HORARIO BIBLIOTECA NOCTURNO)

Los préstamos serán por un período de 15 días, que podrán prorrogarse mediante el envío de un nuevo formulario en el que se solicite la prórroga (los libros de lectura obligatorios para el alumnado sólo se pueden prorrogar una vez).

Para la consulta de los fondos disponibles en nuestra Biblioteca consulta en el enlace de https://abiex.educarex.es/ y entrando con tu usuario y contraseña de Rayuela.

 Clic en Formulario de Préstamos Bibliotecarios

https://forms.gle/evFxVuPZr3xLaShu7

FORMULARIO PRETAMOS