logo fpRESOLUCIÓN de la Dirección General de Formación Profesional y Formación para el Empleo, por la que se convoca el proceso de admisión y matriculación para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura durante el curso 2020-2021.

MATRICULACIÓN EN PRIMER CURSO

El periodo de solicitudes para primer curso abarca del 26 de junio al 6 de julio, de manera on line.

La solicitud de admisión se presentará de forma telemática en la dirección https://
rayuela.educarex.es/ de la plataforma Educativa Rayuela mediante identificación y firma a través de Certificados Digitales reconocidos, por DNI electrónico o a través de las claves de acceso

27 de julio  -  Primera adjudicación. Información en Rayuela de personas admitidas y no admitidas para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado. 
 
28 al 31de julio - Periodo de matrícula on line correspondiente a la primera adjudicación.
 
18 de septiembre - Segunda adjudicación. Información en Rayuela de personas admitidas y no admitidas para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado.

19 al 22 de septiembre - Periodo de matrícula online correspondiente a la segunda adjudicación.
 
24 al 30 de septiembre - Periodo de matriculación de alumnado de nuevo acceso en primer curso por lista de espera ordinaria y en aquellos ciclos en los que no exista lista de espera.
 
MATRICULACIÓN EN SEGUNDO CURSO
 
Del 1 al 3 de julio - Matrícula del alumnado de primer curso que promociona a segundo curso en la evaluación de junio.
 
***************************************************************************************************************
 
9 al 10 de septiembre - Matrícula en primero del alumnado que no promociona a segundo en la evaluación de septiembre y  Matrícula en segundo del alumnado de primer curso que ha promocionado en la evaluación de septiembre.