El rincón de la EDUCADORA SOCIAL

Educadora Social2

Blog realizado por Asunción García, Educadora Social

EPP

Talleres de VIH impartidos por la asociación “Fundación Triangulo” sobre temas de prevención respecto al Sida. Se imparten para grupos de FPBásica y Ciclos Formativos de Grado Medios de FP.

Si hay padres interesados en participar en algún taller, pónganse en contacto con la educadora social.

GP

GP2

Taller sobre “gitanos del presente” impartido el 2 de noviembre para nuestros alumnos de 1º y 2º de ESO.

fundación triángulo

Taller que se impartiò para los grupos de 4º ESO, 1ºBachillerato y los 1º y 2º de PMAR.

Impartido por profesionales en la materia de la "FUNDACIÓN TRIÁNGULO" y con gran aceptación y participación por parte de nuestros alumnos.
Coordinado  por Asución García, Educadora Social.

Taller prevención trastorno

Imágenes  del taller que se ha realizado el pasado viernes 20 de Octubre,  en el IES Meléndez Valdés de Villafranca de los Barros con la participación de  Manuel Antolin de Adetaex.