BannerCovid19

estamospreparadosEstas normas tienen la finalidad de dar pautas de actuación para organizar y reforzar las medidas higiénicas que tomamos en el centro para la prevención frente a COVID-19. Los alumnos deben normalizar estas medidas. Su objetivo es evitar la transmisión del virus entre todas las personas integrantes de la comunidad escolar, a la vez que se garantiza el acceso a la educación presencial.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Normas alumnos. Curso 2020.2021 Página 1

Normas alumnos. Curso 2020.2021 Página 2

Normas alumnos. Curso 2020.2021 Página 3

pdfDocumento Completo en pdf, clic aquí

protocoloPROTOCOLO PREVENTIVO PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS Y DE APOYO A LA ENSEÑANZA PÚBLICOS, DEPENDIENTES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO DE LA JUNTA DE EXTREMADURA DURANTE LA NUEVA REALIDAD EDUCATIVA que podéis encontrar en la web de Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Educación y Empleo.

pdfProtocolo_preventivo_nueva_realidad para los centros educativos_31_de_julio_de_2020.pdf