Imagina tu Empresa III

imagina02Espacios para Innovar.  Sesión de Refuerzo en Mérida

Las entidades organizadoras de Imagina tu Empresa, consideran necesario motivar a los/as alumnos/as en la recta final del desarrollo de sus proyectos. Para ello, organizó una sesión de refuerzo el 26 de enero de 2008, en la que alumnos/as de todos los centros participantes, se reunieron en Mérida para compartir sus vivencias, conocer perspectivas empresariales innovadoras y disfrutar de una jornada de carácter lúdico. Este encuentro se diseñó  con un planteamiento didáctico con  la exposición de especialistas en distintos ámbitos de la empresa (marketing, protección de la idea, innovación, finanzas y comunicación).

El objetivo de esta sesión es que los alumnos/as puedan afrontar la fase final del proceso de construcción de sus proyectos con una mayor motivación y, al mismo tiempo, que la jornada se convierta en una recompensa al trabajo realizado por parte de los alumnos/as, el profesorado y orientadores/as de los centros educativos y los Agentes de Desarrollo.

En la sesión de refuerzo se presentaron cuatro espacios en los que expertos de distintas áreas de la empresa facilitaron  a los alumnos  algunas claves y herramientas que puedan incorporar a sus proyectos.

Comunicación (Defensa del Proyecto), Finanzas (Las cuentas Claras), Tendencias e Innovaciones (Originalidad del Proyecto) y Marketing y Protección de Ideas (Cuidar la Imagen).

Nuestros alumnos que participan en el concurso asistieron a la jornada y ahora se encuentran en fase de remodelación y mejora de sus proyectos. Imágenes en Galería